Si Navidad es una de tus celebraciones favoritas, sin duda, esto te encantará. Te mostraremos las nuevas tendencias 2019 en decoración para tu esperado árbol navideño, desde colores, texturas e ideas para lograr tu árbol soñado. ¡Comencemos!
Los tonos en oro
El color oro es uno de los favoritos en las fechas navideñas, ya que aporta el toque de glamour en la decoración, y con mayor razón si hablamos del árbol. Este tono es muy combinable y lo puedes acompañar con colores beige, blanco, negro y luces en destellos dorados, los cuales le darán el toque mágico que tanto nos encanta.
Esferas y piñas en tono oro
Flor navideña en color oro
Estilo Escandinavos
Sin duda, esta es una tendencia que vemos cada año con más fuerza. Su diseño minimalista y colores claros como el blanco, plata y beige son los que protagonizan este estilo, eso sin dejar de lado el uso de figuras geométricas como apoyo para la decoración.
Árbol de Navidad en tono blanco
Decoración estilo Escandinavos
Clásico
El diseño clásico en árboles de Navidad es algo que no pasará de moda. Para muchas personas, los tonos verdes, dorados y rojos intensos son el reflejo perfecto de la Navidad y su esencia. Así que no dudes en adquirir figuras de Santa Claus, renos y la tradicional estrella para tu árbol en estos tonos.
Corona decorativa para pino navideño
Estrellas para decoración navideña
Tu esencia
Algo que para muchos es una gran idea y seguro la piensan plasmar este año en su árbol navideño es decorarlo con figuras y texturas fuera de lo común. Una opción son piezas que reemplacen las simples esferas, o bien combinar tonos eléctricos como el azul, morado, amarillo, naranja y plata.
Adorno navideño en azul eléctrico
Árbol de Navidad morado
Espacios pequeños
Ahora bien, si no cuentas con un espacio amplio para colocar tu árbol, no te preocupes, que hay formas de lograr que algo sencillo luzca verdaderamente encantador. Te mostramos algunas propuestas:
Los arbolitos en repisas pueden ser la solución para mantener vivo el espíritu navideño, ya que no necesitan de grandes espacios y suelen lucir muy tiernos y vistosos.
Árbol navideño de mostrador
También está la original opción de armar tu propio diseño de árbol sobre una de las paredes de tu casa. Esta se ha convertido en una divertida y práctica manera de celebrar la Navidad. Muchas personas usan luces, esferas en diferentes tamaños y formas. ¡Tu imaginación es el límite!
Fuente: El Debate